Logo-Centro-Integral-de-Cobranzas

Testimonios reales de nuestros clientes

“Una compañía con un excelente dominio en la cobranza, gestión comercial y embargos efectivos. Han recuperado casi el 90% de la cartera vencida de mi empresa.”

Duván Hoyos
Gerente General
DHALCON S.A.S.

“Como entidad del sector financiero requerimos que nuestra cartera jurídica masiva sea gestionada de manera eficiente, que los embargos se logren rápidamente y que haya una recuperación ágil. El Centro Integral de Cobranza se ha destacado notablemente en estos aspectos y ha cumplido cabalmente con nuestras expectativas”.

Isabel Cristina Pantoja
Directora Jurídica
INCOMERCIO S.A.S.

Industrias

Financiero

 Contamos con la capacidad de seguimiento y control de cartera masiva, especializado en el manejo de información y procesos.

Empresarial

Ofrecemos un acompañamiento integral en el cobro jurídico a las empresas, para mejorar su liquidez y  preservar la relación comercial con sus deudores.

Propiedad Horizontal

Asistimos a los administradores de propiedad horizontal en el recaudo de las cuotas de administración y otras expensas que se encuentran en mora.

Educativo

Acompañamos a las instituciones educativas con el cobro de las deudas en mora, sin afectar la convivencia y el bienestar del estudiante.

Persona Natural

¿Deudas por cobrar o dinero por recuperar? ¡Contáctenos!

Contáctenos

Certificado por:
Copyright © 2023 Centro Integral de Cobranza